Borrar
Si tienes este pendrive, destrúyelo ahora mismo

Si tienes este pendrive, destrúyelo ahora mismo

IBM alerta de que contiene código malicioso que puede infectar nuestros dispositivos

ec

Martes, 9 de mayo 2017, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aviso importante para aquellos que hayan comprado recientemente una memoria USB o pendrive y sea de IBM, puede que tengan que destruirla. Así lo afirma la propia compañía en un comunicado en el que alerta que ciertas memorias que ha comercializado contienen software malicioso que puede infectar nuestros dispositivos.

Las memorias USB que podrían estar en mal estado son las que se venden junto con el sistema de almacenamiento en la nube de IBM Storwize. Al parecer los productos que ha vendido la compañía informática pueden tener esas taras y producir defectos a la hora de ser utilizadas. En concreto IBM se refiere a tres modelos: V3500, V3700 y V5000. Así mismo deben ir acompañadas del siguiente número de serie: 01AC585.

Si los datos coinciden con tu compra, debes destruirlo tal y como reconoce la propia IBM. Además Computer Hoy explica que el contenido de estas memorias USB es malicioso porque instala información en nuestros dispositivos que se inserta en la raíz del sistema operativo afectando a su normal funcionamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios