Borrar
Sede de TechShop, a las afueras de San Francisco.
24 jóvenes emprendedores españoles seleccionados para viajar a Silicon Valley

24 jóvenes emprendedores españoles seleccionados para viajar a Silicon Valley

Han sido seleccionados por el programa del vivero tecnológico YUZZ

innova+

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 24 jóvenes emprendedores han sido seleccionados por el programa del vivero tecnológico YUZZ para viajar a Silicon Valley, el mayor núcleo de innovación mundial, según sus organizadores.

En este sentido, YUZZ ha dado a conocer a las jóvenes promesas del ámbito tecnológico seleccionadas por un jurado que ha analizado todas las ideas de negocio presentadas en los 24 centros YUZZ de toda España y en las que han participado cerca de 500 jóvenes.

La iniciativa está dirigida por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) y cuenta con el apoyo de Banco Santander. En ella, los jóvenes viajarán, del 7 al 12 de diciembre, a la "meca" de la innovación mundial de la que han surgido empresas de prestigio internacional como Google o Facebook.

Seis meses de apoyo

Además, los organizadores han explicado que visitarán el Spain Tech Center (STC) cuyo objetivo es acelerar el proceso de internacionalización de las empresas tecnológicas e innovadoras del país. Durante seis meses, los seleccionados contarán con el apoyo de YUZZ a través de una red de más de 200 expertos profesionales, formación empresarial, asesorías, tutorías y una plataforma de trabajo colaborativo en línea para que su idea pueda materializarse en un proyecto empresarial.

Finalmente, los 24 jóvenes presentarán sus ideas ante un jurado y los tres mejores proyectos recibirán una dotación económica de 30.000, 20.000 y 10.000 euros para desarrollar sus ideas de negocio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios