Borrar
La app está disponible para Android e iOS.
Hobbiespot, la app que une a personas con las mismas aficiones

Hobbiespot, la app que une a personas con las mismas aficiones

La plataforma permite a los usuarios unirse a personas afines, crear comunidades de ocio y organizar sus propios eventos

e. m.

Viernes, 6 de noviembre 2015, 15:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una startup bilbaína acaba de lanzar Hobbiespot, una plataforma que permite a sus usuarios encontrar a personas con sus mismas aficiones y reunirse con ellas en eventos para disfrutar de su tiempo libre.

Disfrutar de una cata de vinos, fans de videojuegos o comics, salir a correr Son algunas de las posibilidades que ofrece la web, donde los usuarios pueden buscar sus categorías de hobbies preferidas y crear su propia comunidad de ocio.

Asimismo, se puede buscar y crear tus propios eventos e invitar a los amigos a unirse al plan. "Nuestra misión es ayudarte a que disfrutes de tus aficiones en el mejor ambiente y con la gente que te apetezca", dicen desde la compañía.

Espacios patrocinados

En esta plataforma las marcas comerciales juegan un papel fundamental, ya que pueden patrocinar los eventos que se organizan en la comunidad de hobbies y disponer de un canal único donde publicar contenidos promocionales. Así, las empresas pueden contactar de forma más directa con su público objetivo.

"Porque en Hobbiespot sabemos cuáles son tus aficiones y queremos que las marcas nos ayuden a crearte experiencias únicas y auténticas para que puedas disfrutar de tus hobbies, más allá de las redes sociales y comunidades virtuales", dice la startup. La app es gratuita y ya está disponible para dispositivos Android e iOS.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios