Borrar
Samsung quiere olvidar el fiasco del Note7.
Samsung ya tiene su arma para batir a Apple este verano

Samsung ya tiene su arma para batir a Apple este verano

La surcoreana prepara el lanzamiento del Note 8 este verano

INNOVA+

Jueves, 22 de junio 2017, 19:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Samsung ya ha olvidado las explosiones de las baterías del Note 7 con la irrupción en el mercado de su último smartphone de alta gama, el Galaxy S8. Fuerzas renovadas que le han permitido tomar impulso para lanzarse y romper el gafe de la serie Note.

El fabricante surcoreano presentará el Galaxy Note 8 en un acto que tendrá lugar en Nueva York el próximo 26 de agosto, según afirma el portal coreano Naver. Fecha que la empresa ha confirmado al citado medio.

Esto supone un adelante con los rumores barajados en el sector que esperaban el desembarco del Note 8 para la feria IFA de Berlín a principios de septiembre. Evento que coincide con las habituales semanas en las que Apple presenta sus novedades en Estados Unidos y donde este ejercicio se espera el anuncio del iPhone 8.

Por ello, el adelanto de la surcoreana estaría relacionado con dar un golpe de efecto al mercado y adelantarse al último smartphone del gigante de Cupertino.

Naver ha filtrado también varios aspectos de las características del Galaxy Note 8. Entre ellos destaca especialmente la presencia de una cámara trasera con doble sensor y su pantalla sin marco de 6,3 pulgadas, solamente un poco más grande que la del Galaxy S8+, de 6,2 pulgadas.

El Galaxy Note 8 también incluiría un lápiz S Pen mejorado y mantendría el botón de Bixby, el asistente virtual de Samsung. Además, el sensor de huellas se encuentra, al igual que en los modelos de la serie S8, en la parte posterior del teléfono, aunque en esta ocasión no se localizaría junto a la cámara sino en el centro de la superficie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios