Facebook se cae en España

Facebook se cae en España

La red social lleva experimentando graves problemas en su servicio esta mañana que impiden el acceso a su plataforma

JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZMadrid

"Algo ha ido mal". Este es el mensaje con el que los más de 12 millones de usuarios españoles se han encontrado al acceder a la página web de Facebook. Un mensaje que se puede leer desde las 11.00 de la mañana y se mantiene hasta el momento.

Ni Google Chrome, ni Mozilla, ni Explorer. Según reporta la web downdetector.es, muchos usuarios han destacado varios problemas de acceso, alcanzando su pico a mediodía.

El problema en el acceso solo se produce a través de su plataforma web, ya que el resto de servicios de la red social funcionan sin ninguna problemática. Messenger, Whatsapp, Instagram tiene un funcionamiento habitual. Sin embargo, la aplicación de Facebook si está generando algunos problemas a los usuarios.

Según los datos de dowdetector.es, la caída del servicio de la compañía de Mark Zuckerberg se centra en la Península Ibérica y también en Francia. Innova+ se ha puesto en contacto con los responsables de Facebook en España y, por el momento, no han encontrado ningún problema en sus servicios. No obstante, las redes sociales como Twitter ya se han hecho eco de esta caída generalizada en España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos