Borrar
Eduardo Peralta, izquierda, junto a Cristina Cifuentes y Pedro Sánchez.
Cristina Cifuentes a Pedro Sánchez: «Si yo fuera del PSOE, te votaría a ti»

Cristina Cifuentes a Pedro Sánchez: «Si yo fuera del PSOE, te votaría a ti»

Pedro Sánchez,que asegura estar en "escucha activa", ha agradecido el elogio de su rival con un cariñoso apretón de manos

Carlos Morán

Jueves, 5 de junio 2014, 18:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si fuera por los asistentes a TAT Granada, el diputado Pedro Sánchez será el próximo secretario general del PSOE. Ha apoyado su candidatura hasta Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid y uno de los rostros más renovadores del PP. "Si no fuera porque sé que lo que voy a decir puede perjudicarte..., que si yo fuera del PSOE te votaría".

Pedro Sánchez,que asegura estar en "escucha activa", ha agradecido el elogio de su rival con un cariñoso apretón de manos.

El alcalde Jun, el también socialista José Antonio Rodríguez, fue el que abrió la andanada de los elogios hacia Pedro Sánchez y también se mostró convencido de que será el próximo máximo dirigente del PSOE. Rodríguez aprovechó la ocasión para afear la espantada de Eduardo Madina, otro de los posibles aspirantes a la secretaría general del PSOE, que había confirmado su asistencia a TAT Granada desde hace semanas, pero a última hora, cambió de criterio sin mayores explicaciones.

Hasta Iñaki Cano, el presentador de TAT Granada, coincidió en señalar a Pedro Sánchez como el próximo secretario general del PSOE.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios