Borrar
Google comienza a desactivar Google+

Google comienza a desactivar Google+

Se dejará de exigir la creación de una cuenta de Google+ para todos sus servicios, entre ellos, YouTube

elcomercio.es

Martes, 28 de julio 2015, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Mientras acertamos con ciertas cosas, tomamos una serie de decisiones que, retrospectivamente, tenemos que repensar», así ha anunciado Google en su blog que dejará de exigir la creación de una cuenta de Google+ en todos sus servicios, entre ellos, YouTube.

«La gente nos ha dicho que el acceso a todas sus cosas relacionadas con Google a través de una cuenta hace todo mucho más fácil, pero también hemos escuchado que no tiene sentido usar Google+ para acceder a otros productos de Google», dijo Bradley Horowitz, vicepresidente de Google.

Lo mismo sucede con Google+ Photos. Ahora que Google ya tiene su servicio independiente de fotografías, Google Photos, la compañía se dispone a retirar Google+ Photos el 1 de agosto y de forma gradual: primero dejará de funcionar la aplicación para Android, luego la de iOS y finalmente el resto de aplicaciones junto con la misma web.

En su día, Google+ centralizó todos los servicios de la compañía. A día de hoy, queda claro que eso no gustó demasiado a los usuarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios