Borrar
Microsoft espera que en varios años se pueda disfrutar el deporte en 3D y con hologramas.
Microsoft sueña con trasladar la SuperBowl a los salones de casa

Microsoft sueña con trasladar la SuperBowl a los salones de casa

La compañía de Bill Gates difunde un vídeo de sus HoloLens para anunciar cómo será la NFL del futuro

j. a. g.

Miércoles, 3 de febrero 2016, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana, el deporte en Estados Unidos tiene nombre propio y es la Super Bowl 2016. Santa Clara (California, EE UU) es la ciudad elegida para celebrar la edición número 50 de la finalísima por antonomasia del fútbol americano.

Un evento que mueve millones y que Microsoft ha aprovechado para llamar la atención de los aficionados y demostrar cómo será la NFL del futuro con sus HoloLens.

La compañía de Bill Gates ha publicado un vídeo donde prevé traer todo lo que ocurre en el terreno de juego al salón de casa para "disfrutar de la experiencia como cada uno quiera", explica la compañía.

Hologramas, imágenes 3D, estadísticas en directo o puntos de vista personalizados son algunos de las bondades que trae HoloLens en el futuro para los amantes de los deportes.

Precio asequible

Eso sí, por el momento son todo elucubraciones del equipo de Bill Gates que trabaja en promocionar su nuevo dispositivo que también se ha pensado como socio ideal para los médicos en intervenciones quirúrgicas.

Microsoft ya está distribuyendo los primeros kit a profesionales, que han pagado alrededor de unos 3.000 dólares para hacerse con el famoso HoloLens, aunque para disfrutar de eventos deportivos con esta tecnología aún queda algo de tiempo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios