Borrar
Cinco cosas que no deberías buscar en Google

Cinco cosas que no deberías buscar en Google

La curiosidad puede hacerte pasar un mal rato

ELCOMERCIO.es

Lunes, 9 de mayo 2016, 21:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Internet ha hecho que se despierte la curiosidad gracias a los buscadores que ponen al alcance un océano de conocimiento e imágenes sobre cualquier tema sobre el que nos interesemos sin mayor pretensión. Hay búsquedas, sin embargo, que pueden resultar desagradables e incómodas si nos atrevemos a hacerlas. El sitio web '24 horas' apunta algunas de esas búsquedas que no debemos buscar en Google si queremos evitar pasar un mal rato.

Moth Larva

Estaríamos buscando algo tan sencillo comop una 'larva de polilla', si bien al producirse un error de interpretación en Google por la palabra 'Mouth', que significa boca, se muestran también resultados de 'larvas en la boca' de gente. Sin duda, una imagen poco desagradable a la vista.

Fournier

No, no son las míticas barajas de caras. Google y otros buscadores nos mostrarán imágenes de la gangrena de Fournier, una fascitis nectronizante que se propaga entre el ano y el perineo.

Degloving

Se trata de una disección de la piel de las manos u otras partes del cuerpo. Lleva especial cuidado si te atreves a buscarlo, pues las imágenes son especialmente duras.

Calculus Bridge

Si te da miedo ir al dentista, mejor que no busques fotos sobre esta enfermedad que se produce por un exceso de cálculo dental.

Ictiosis arlequín

Es una enfermedad rara que afecta a la piel produciendo escamas por todo el cuerpo además de hacer que se volteen los párpados, quedando la parte 'roja' interior de los mismos a la vista.

Si después de leer esto sigues quiendo buscar alguno de estos términos, te recordamos: Las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios