El Comercio

Los píxeles están de moda

Los píxeles están de moda
  • El Foro Internet Meeting Point, que se celebrará del 11 al 13 de noviembre en el recinto ferial Luis Adaro, echará la mirada atrás para hacer las delicias de los nostálgicos

El píxel está de moda. Al mismo tiempo que la industria del videojuego evoluciona día a día con calidades de imagen que cada vez se asemejan más a la realidad, los clásicos recuperan el terreno perdido. Los videojuegos de los ochenta se resisten a pasar a la historia impulsados por una generación interesada en revivir los momentos de su infancia.

Los gamer más nostálgicos tendrán su sitio en el Foro Internet Meeting Point 2016. Los juegos clásicos más populares contarán con un espacio propio. Superventas como Atari, Sega, Spectrum y Nintendo serán los auténticos protagonistas en el Espacio Retro.

Cuenta atrás

El Foro Internet Meeting Point 2016, el evento de innovación, nuevas tecnologías y videojuegos más grande del norte de España, regresará un año más fiel a su cita con el público asturiano los días 11, 12 y 13 de noviembre. Será en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón.

En esta edición, que centrará buena parte de sus esfuerzos en visibilizar las start-up españolas y fomentar el espíritu emprendedor de escolares y universitarios, se reunirá la flor y nata del sector TIC. Todo con el objetivo de debatir sobre el futuro de Internet y las nuevas tecnologías.

Las entradas para el Foro Internet Meeting Point 2016, que ya se puede adquirir a través de la página web del evento, están disponibles a un precio de 2,50 euros para adultos y de un euro para niños de 5 a 12 años. Los abonos para acceder al recinto del recinto ferial Luis Adaro de Gijón los tres días del evento están a la venta a un precio de 6 euros para el público general y de 2,50 euros para el público infantil.