El juego de Nescafé que ha revolucionado Twitter

El juego de Nescafé que ha revolucionado Twitter
  • La sorprendente respuesta a la pregunta de qué letra falta en «Hoy f_llas»

Nescafé ha revolucionado Twitter tras publicar este miércoles una especie de concurso. "¿Qué letra le falta a nuestro ahorcado? Comenta con #NESCAFÉ y podrás llevarte 1 de las 3 #TazasRojas que sorteamos", se lee en el mensaje de la empresa. Al texto le acompaña la imagen de dos tazas de fiesta, fuego y cohetes. ¿La palabra que buscan? "Hoy f_llas".

Muchos internautas pensaron que la solución era muy fácil. Al ser ahora las Fallas en Valencia la letra que faltaba debía ser la 'a'. Pero, craso error, resulta que no era posible porque ya aparece en el juego y por tanto, no podría repetirse si estuviéramos jugando de verdad al ahorcado.

Muchos internautas dedujeron que la letra correcta debía ser la 'o', pero entonces la palabra premiada sería "Hoy follas" Otros se preguntan si todo es una treta de la compañía para vender más. A lo mejor es así, a tenor de la respuesta de Nescafé a un usuario. Éste le respondió "Este CM no sabe cómo somos los tuiters". "O sí...", fue la contestación de la firma.