El Comercio
Facebook ya permite incluir GIF en los comentarios

Facebook ya permite incluir GIF en los comentarios

  • La red social incluye esta opción para los usuarios, que pueden hacer uso de la animacion, pulsando el icono correspondiente.

Facebook ya implantó esta opción en el Messenger en el año 2015 y, tras el éxito obtenido, lo ha trasladado a las respuetas de las publicaciones. Esta opción está disponible de manera global para todos los usuarios de la red social, tras la realización de las pruebas pertinentes, tanto vía móvil como en la versión de escritorio.

No parece coincidencia que Facebook haya decidido incluir esta animación en el 30 aniversario de la misma y tras cosechar, según la compañía estadounidense, el éxito de 25.000 'GIF' por minuto en su aplicación de mensajería.

Muchos usuarios que solicitaban su inclusión en los comentarios han visto cumplido su deseo, con un extensa variedad de GIFs adermás, incluso de caras conicidas de Internet, tales como Logan Paul, Violet Benson o Amanda Cerny. Éstos últimos se pueden obetener accediendo al hastag #GIFparty en Facebook o entrando en su

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate