Cómo ver los estados de Whatsapp de tus contactos sin que lo sepan

Cómo ver los estados de Whatsapp de tus contactos sin que lo sepan

Existe una sencilla fórmula para saciar tu curiosidad sin dejar rastro

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Whatsapp se renovó hace aproximadamente un año para incorporar a la aplicación sus nuevos estados. Una funcionalidad inspirada en la red social Snapchat, que primero copió Instagram y que no para de ganar adeptos. Se trata de un servicio de mensajería efímera que permite a los usuarios compartir momentos a través de imágenes, vídeos y gifs en un campo reservado hasta entonces solo a textos.

Estas publicaciones, que solo son visibles durante 24 horas, han alentado el 'cotilleo' entre los usuarios del popular servicio de mensajería instantánea. Cada vez que alguien ve una de estas publicaciones, el usuario deja constancia al contacto que hizo la publicación, notificándole de que hemos pasado por allí, de forma casual o no.

Existe una fórmula para evitar que Whatsapp notifique a sus usuarios que hemos visto alguno de sus estados. Para ello basta con desactivar el famoso 'tic' azul. Para ello, en esta aplicación acude a Ajustes > Cuenta > Privacidad y desactiva el recuadro de 'Confirmaciones de lectura'. De esta manera podrás «campar» a tus anchas por la pestaña 'prohibida'.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos