Las novedades de Whatsapp que simplificarán su su uso

Las novedades de Whatsapp que simplificarán su su uso

La aplicación de mensajería incluye nuevas opciones para las comunicaciones sean más flexibles

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ya ha puesto en funcionamiento nuevas opciones con las que el usuario verá cómo se simplifica su uso. La más destacada es que a partir de ahora, la aplicación permitirá enviar cualquier tipo de archivo a través de su plataforma. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, que solo era posible enviar algunos archivos multimedia y PDF, Whatsapp habilita la opción de enviar otros formatos como Word o archivos comprimidos.

No obstante, la plataforma introducirá limitaciones para evitar el sobrepeso en las comunicaciones y evitar además la piratería. Así, a través de iPhone solo se podrán intercambiar archivos de 128 MB mientras que los teléfonos con sistema operativo Android tendrá un límite de 100 MB.

Pero no será esta la única mejora que se incorpora en la aplicación. En los sucesivos días, los usuarios irán viendo como cambia la presentación de los álbumes de fotos. En lugar de ser una sucesión de imágenes, se mostrarán como un mosaico que agilizará el envío de los archivos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos