¿Cuál es la tarifa móvil más barata y completa?

¿Cuál es la tarifa móvil más barata y completa?
Las compañías incrementan el número de datos en sus tarifas para compensar la subida de precios

Con el inicio de año y la temida ‘cuesta de enero’, muchos usuarios de telefonía móvil se ven con la urgencia de encontrar la tarifa móvil más barata y que mejor se adapte a sus necesidades y que permita el máximo ahorro. Esto se produce porque normalmente todas las compañías suelen anunciar lo que ningún cliente quiere escuchar: subidas en el precio de sus tarifas, habitualmente aplicadas a partir del mes de febrero.

El aspecto positivo que se puede rescatar de este incremento de precio, es que las tarifas móviles son mejoradas con un mayor número de minutos en llamadas o una mayor cantidad de datos móviles. Esta mejora de prestaciones en sus servicios de llamadas y conexión a Internet se anuncia con el lanzamiento de nuevas ofertas y se aplica en las tarifas de sus actuales clientes.

En estos primeros compases del año, Orange tiene en su catálogo de ofertas de tarifas móviles como la más barata y completa su tarifa Go Play, en la que ofrece 10 GB de datos móviles y hasta 100 minutos en llamadas. Actualmente se promociona por 12,98 euros al mes, una vez aplicado un descuento del 50% durante tres meses. Una vez finalizada esta promoción, su precio pasa a ser de 25,95 euros al mes.

En el catálogo de Yoigo se encuentra la tarifa La del Cero 5GB, que incluye 5GB de datos móviles y hasta 100 minutos de llamadas desde móvil. Se trata de una tarifa que equilibra tanto el número de minutos como de datos, y que actualmente se comercializa con un 20% de descuento durante seis meses. Su precio promocional es de 15,20 euros y una vez finalizado el descuento pasa a costar 19 euros al mes.

Dentro de las tarifas sólo móvil de Jazztel, la más barata y completa es la que ofrece 100 minutos en llamadas de voz a móviles y fijos, y proporciona una tarifa de datos móviles de 5 GB. Esta oferta se promociona con un precio final de 18,95 euros al mes, lo que supone otra alternativa en cuanto a una combinación equilibrada de datos y minutos. En el caso de buscar la tarifa más lowcost de esta compañía, Jazztel cuenta con una promoción del 50% en su tarifa móvil de 150 minutos y 1,5 GB, con un precio de 6,50 euros al mes durante 3 meses. Una vez finalizada, su coste alcanza los 12,95 euros al mes.

Otro operador que cuenta con una tarifa móvil completa a bajo coste es MásMóvil. Su tarifa de 4GB de datos y llamadas ilimitadas se ofrece con un precio reducido de 16,90 euros al mes durante 3 meses. Una vez finalizada la promoción, su precio final será de 19,90 euros al mes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos