http://static.elcomercio.es/www/menu/img/tecnologia-desktop.jpg

Estas son las novedades que ya están disponibles en WhatsApp

Estas son las novedades que ya están disponibles en WhatsApp

Las aplicación de mensajería instantánea se adelanta a la Navidad con nuevas funcionalidades

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Nuevos emoticonos y funcionalidades para despedir el año. Los usuarios de Whatsapp ya pueden hacer uso de las distintas funciones que se han introducido en la última actualización. Según recoge El Correo, la aplicación de mensajería instantánea ya trabaja en las nuevas funcionalidades que llegarán el próximo año, aunque sus creadores no han querido esperar al año nuevo y han incorporado seis novedades que repasamos a continuación.

1. Herramienta para liberar espacio. Esta opción permite eliminar mensajes, fotos y vídeos de los chats, escogiendo previamente qué tipo de información queremos borrar y de qué chats.

2. 56 nuevos emojis. La nueva versión incluye nuevos emojis, haciendo un total de 56. Algunos ejemplos son la cara con monóculo, el sándwich, cara que insulta, galleta de la fortuna, bufanda, vampiro, sirena o zombi.

3. Nuevos Stickers. Además de los emojis, la nueva versión incluye dos nuevos diseños de stickers para incorporar la hora actual a los archivos, como fotos o vídeos.

4. Nuevo diseño del corazón gigante. Este emoji se actualiza, junto con los otros, adquiriendo un nuevo aire mucho más moderno.

5. Direcciones de ubicación de contactos. Junto con la opción de compartir la ubicación en tiempo real, ahora también se pueden tener las ubicaciones de un amigo, cuando éste la comparta. En esta nueva versión aparecerá un nuevo botón de “Cómo llegar”.

6. Copiar comentarios de una foto. A partir de ahora, podremos copiar los comentarios de una foto al portapapeles del móvil, que después podremos pegar en cualquier otro lugar que acepte texto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos