http://static.elcomercio.es/www/menu/img/tecnologia-desktop.jpg

Tidal tratará de plantar cara a Spotify en España

Tidal tratará de plantar cara a Spotify en España

La plataforma musical de Jay-Z llega en exclusiva para clientes de Vodafone

INNOVA+

Beyoncé, Coldplay, Jay-Z y muchas más estrellas del mundo de la música lanzaron en 2015 una plataforma musical para comer la tarta de Spotify, YouTube, Vevo, Napster, Apple Music, Deezer y XBox Music.

El mercado de la música en streaming, aún dominada por Spotify, sigue una guerra entre los gigantes y que tiene un nuevo contendiente en España, Tidal, y llega de la mano de Vodafone que estará en exclusiva para los clientes de la compañía.

El desembarco de la estadounidense estará tanto en su versión estándar o premium. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de 1 ó 2 años de suscripción a Tidal Premium incluido en su tarifa.

En concreto, Vodafone ofrecerá 1 año de TIDAL a los clientes con planes Red M, One M, Internet Móvil S y +Líneas M/+Líneas Datos S y 2 años a los Clientes con planes Red L o superiores, One L o superiores, Internet Móvil M y +Líneas L/+Líneas Datos M. El resto de tarifas de contrato y prepago dispondrán de 3 meses gratis de TIDAL Premium o TIDAL HIFI.

Sin embargo al finalizar la promoción, todos los clientes podrán disfrutar de Tidal con una oferta exclusiva de 8,99€ al mes para Tidal Premium o de 17,99€ al mes para Tidal HiFi.

La plataforma ofrece contenido exclusivo de los artistas, lo que permite a la compañía proporcionar una experiencia superior para los fans de la música. La aplicación con tres años de viaje da acceso a más de 52 millones de canciones, más de 207.000 videos, listas musicales seleccionadas y una gran variedad de contenido exclusivo.

Los suscriptores de Tidal “podrán descubrir artistas consolidados y emergentes a través del programa Tidal Rising y participar en el programa Tidal X que conecta a los artistas con los fans vía eventos únicos, meet & greets, regalo de entradas, conciertos en streaming y mucho más. Con anterioridad, Tidal ha celebrado eventos de Tidal X con artistas como Rihanna, Gente De Zona, Jennifer López, Luis Fonsi, Juanes y otros”, explica Vodafone en un comunicado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos