http://static.elcomercio.es/www/menu/img/tecnologia-desktop.jpg

WhatsApp avisará de que han reenviado tus mensajes

WhatsApp avisará de que han reenviado tus mensajes

EL COMERCIO
EL COMERCIO

Lo nuevo de WhatsApp tiene es más bien un chivatazo. La actualización de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada trae consigo una herramienta que avisará de que los mensajes son reenviados. Eso ya ocurre con Instagram y sus 'stories', donde se notifica al usuario si alguien ha hecho una captura de pantalla.

Hasta ahora, cuando reenvías un mensaje desde un chat a otro, el texto se copia tal cual, como si lo hubieses escrito tú. Con esta nueva actualización, que llegará pronto a todos los móviles (y que ya posee su rival Telegram desde hace mucho), el mensaje se reenviará, pero se indicará que no es un mensaje original (algo parecido a lo que ocurre cuando se contesta dentro de una conversación, citando la frase a la que se alude).

Esta función incluirá además el nombre de la persona que lo escribió en origen, por lo que quedará reflejado que se está reenviando un mensaje. Para sortear esta nueva función, seguramente se pueda seguir utilizando el tradicional copiar y pegar manual, por lo que se «engañará» a la aplicación, haciéndole ver que en realidad hemos sido nosotros mismos los redactores del texto.

Por otro lado, otra de las novedades que vendrá con esa actualización es que la aplicación dejará reenviar stickers desde otros chats.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos