http://static.elcomercio.es/www/menu/img/tecnologia-desktop.jpg

WhatsApp da un nuevo plazo para borrar mensajes

WhatsApp da un nuevo plazo para borrar mensajes

La popular aplicación de mensajería da un nuevo plazo para deshacer el envío de textos, algo que ahora solo se puede hacer en los siete minutos siguientes

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Poder borrar los mensajes de WhatsApp es una de las modificaciones más aplaudidas por los millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea. Ya fuera por un error en el texto o en el destinatario o por arrepetirse del contenido del mensaje, la función satisfizo una demanda colectiva. Solo había un pequeño inconveniente: el emisor disponía apenas de siete minutos para borrar el mensaje, un plazo que ahora se amplía.

Según ha informado la web WABetaInfo, WhatsApp ampliará el plazo a algo más de una hora. En concreto, a una hora, ocho minutos y 16 segundos. Al parecer, esta modificación ya se ha implantado en la actualización para el iPhone 2.18.31 y se irá incorporando al resto de plataformas en los próximos días.

No cambia nada más. Se podrá borrar un mensaje para uno mismo o para todo el mundo y cuando se lleve a cabo, aparecerá en el chta un mensaje con el rótulo 'Eliminaste este mensaje'.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos