elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 15 / 21 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El mapa de Bibiana

GIJÓN

El mapa de Bibiana

23.02.10 - 03:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ministerio de Igualdad se ha gastado un pastón en hacer un mapa del clítoris y los labios vaginales con el fin de explicar al personal masculino cómo excitar al femenino. Al parecer, el ministerio de Bibiana Aído ha ido a trazar el mapa del tesoro en una dirección equivocada o, como poco, en dirección a unas carreteras secundarias. A uno le parece estupendo que el Gobierno haga lo posible por estimular las zonas erógenas de las ciudadanas, que edite incluso un libro de instrucciones o manual (nunca mejor dicho) de cómo se pone al personal femenino en trance. Lo que a uno le llama la atención es que el Ministerio de Igualdad no se haya puesto de acuerdo con el Ministerio de Trabajo a la hora de trazar los mapas de las necesidades femeninas prioritarias. Algunos labios dicen no al paro, sin más, aunque otros labios opinen otras cosas sobre otros temas que, como es de suponer, tienen tanto que ver como el culo con las témporas.
Hoy (ayer para el periódico) se 'celebraba' (por decir algo) el día de las diferencias salariales entre mujeres y hombres.
Al parecer, una fémina dotada de clítoris y todo lo demás tiene que trabajar cada año 53 días más que un paisano para ganar lo mismo que él. Ellas y ellos, o sea, ellas y nosotros, no cobramos lo mismo aunque hagamos el mismo trabajo. Y eso no viene en el mapa venéreo del Ministerio de Igualdad, al parecer.
Sólo el necio confunde valor y precio, dice el refrán, y sólo el necio necesita un mapa del tesoro para saber donde está el lugar de la excitación femenina: la igualdad en todos los sentidos. Confundir la entrepierna con el Estatuto de los Trabajadores es un craso error, muy impropio de cierta izquierda de catequesis, laboratorio y manual. Ellas nos ganarán en orgasmos, pero pierden en sueldo y derechos. No creo que tal cosa les haga gracia, por mucho que la reverenda madre Aído les trace el mapa de los placeres temporales.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.