elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 15 / 21 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El juez deja a los ex residentes sin indemnización

GIJÓN

El juez deja a los ex residentes sin indemnización

27.02.10 - 03:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El juzgado de lo Social no ha reconocido derechos indemnizatorios a ninguno de los dos trabajadores del Serida que residían en terrenos de la antigua Pecuaria y que impidieron, al negarse a desalojar sus casas, que la obra de la avenida se pudiera concluir en enero.
La Magistratura de Trabajo ha determinado que estos funcionarios no pueden reclamar compensación económica alguna por el derribo de unas viviendas de las que disfrutaban desde mediados de los años 90 a cambio de encargarse de tareas de mantenimiento y control de apagones.
Para conseguir que estos trabajadores del Serida dejasen de obstruir la construcción de la avenida de la Pecuaria, el Ayuntamiento tuvo que recurrir a un complicado trámite expropiatorio. Dicho trámite implicaba el depósito, de forma cautelar, en la Delegación de Hacienda de 23.000 euros para los dos inquilinos desahuciados. Una suma que ahora ambos perderán.
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.