elcomercio.es
Jueves, 2 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 19 || Mañana 17 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El CAI de Villalegre recibe un premio en el concurso de Antroxu de Cogersa

AVILES

El CAI de Villalegre recibe un premio en el concurso de Antroxu de Cogersa

Los alumnos del Centro de Apoyo a la Integración desfilarán el martes en Oviedo con sus disfraces de material reciclado

28.02.10 - 02:28 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los alumnos del Centro de Apoyo a la Integración de Villalegre han sido premiados en el concurso de Antroxu que organiza el Consorcio para la Gestión de Residuos de Asturias, Cogersa. Los alumnos acudirán el martes al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, donde desfilarán con sus disfraces de material reciclado en una gala en la que participarán 200 alumnos de Avilés, Colunga, Mieres, Piloña y Vegadeo.
El concurso organizado por Cogersa contó con la participación de 31 centros escolares y 2.483 estudiantes de toda la región. El Centro de Apoyo a la Integración de Villalegre consiguió el premio en la categoría de Educación Especial.
La gala organizada por Cogersa, a la que acudirá el consejero de Infraestructuras y Medio Ambiente del Principado, Francisco González Buendía, será conducida por la compañía asturiana de teatro Higiénico Papel y servirá para que los diferentes ganadores de este certamen puedan lucir sus creaciones.
Además del reconocimiento que supone la concesión de este premio, cada uno de los centros galardonados, un total de seis, se llevarán también 1.000 euros en metálico.
En Tuenti
El CAI de Villalegre recibe un premio en el concurso de Antroxu de Cogersa

Alumnos del CAI de Villalegre con sus disfraces. :: LVA



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.