elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 15 / 21 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mejorar los hábitos alimenticios de la población, objetivo de las Jornadas de Salud de la Villa

VILLAVICIOSA

Mejorar los hábitos alimenticios de la población, objetivo de las Jornadas de Salud de la Villa

20.04.10 - 03:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Mañana arrancan en Villaviciosa las III Jornadas de Salud que buscan mejorar la conciencia pública sobre la importancia en nuestra vida diaria de unos hábitos de alimentación correctos, así como promocionar la producción agraria local y el deporte para todas las edades en espacios públicos adecuados. Las jornadas están organizadas por el Consejo de Salud de Villaviciosa.
Sonia Oceransky será la encargada de abrir las actividades con una charla-degustación sobre las propiedades de la alimentación natural energética. El jueves, el deporte, concretamente el piragüismo, serán el protagonista. El diez veces campeón del mundo de maratón y vecino del concejo, Manuel Busto, ofrecerá una ponencia que llevará por título 'Una vida dedicada al piragüismo'.
El viernes, las actividades girarán en torno a la producción local. El gerente del Serida, Koldo Osoro, ofrecerá una jornada técnica sobre las producciones ganaderas y la gestión del territorio. A continuación se celebrará una mesa redonda que contará con la participación del consejero de Medio Rural, Aurelio Martín.
Por último, el sábado, queda una de las actividades más llamativas: la marcha deportiva popular en el entorno de la ría de Villaviciosa.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.