elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 18 / 19 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El comercio espera salvar un «mal verano» con la venta de saldos

AVILES

El comercio espera salvar un «mal verano» con la venta de saldos

La popular feria abre hoy sus puertas de once de la mañana a nueve de la noche en el recinto ferial de La Magdalena

25.09.10 - 03:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Ha pasado de ser una novedad a convertirse en un referente». Con esta frase, el presidente de la Unión de Comerciantes, Daniel Quirós, ilustraba ayer la evolución que ha tenido la Feria del Saldo y Stock que hoy celebra una nueva edición en el Pabellón de Exposiciones de La Magdalena, centrada en la temporada de Primavera-Verano. La cita comienza hoy a partir de las 11 horas y se podrá visitar de forma ininterrumpida hasta las 21 horas. Mañana domingo se mantendrá el mismo horario.
La feria celebra esta nueva edición con un sector esperando lograr unas ventas que permitan recuperarse después del verano y afrontar con tranquilidad los próximos meses, donde la incertidumbre por la evolución de la crisis económica domina el panorama.
«Los comerciantes me han comentado que las ventas durante el verano han estado muy flojas. Estos dos días representan una oportunidad para sacar los productos y poder afrontar los próximos meses», comentó Daniel Quirós.
El presidente de la Unión de Comerciantes confía en que los consumidores acudan de forma masiva, como viene siendo habitual en los últimos años. Las miles de personas que acuden cada año la convierten en una de las citas más populares del calendario festivo.
«Esperamos repetir el éxito de ediciones anteriores. Los consumidores saben que pueden encontrar productos de la máxima calidad con unos precios únicos y no dudan en acudir», asegura Quirós.
Cada comercio fija los descuentos en los productos según sus criterios. No obstante, es fácil encontrar rebajas del 50%, incluso en porcentajes superiores: 70% ó 79%.
En esta edición, el recinto ferial estará ocupado por 60 comercios de toda la comarca y que representan un amplio abanico de productos. Aunque la moda infantil, juvenil, de mujer y hombre suele ocupar la mayor parte de la superficie expositiva también disfrutan de un lugar los deportes, calzados, complementos, ópticas, regalos, entre otros.
La Feria de Saldos abrirá sus puertas a las 11 horas en el Pabellón de La Magdalena. El recorrido oficial de las autoridades está previsto para media hora después. El horario es ininterrumpido hasta las 21 horas, cuando se cierran los accesos al público. Mañana domingo, 26 de septiembre, se repetirán los horarios.
En Tuenti
El comercio espera salvar un «mal verano» con la venta de saldos

Una comerciante preparaba ayer su stand en La Magdalena. :: A. QUINTANA



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.