elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 15 / 17 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Publicadas las listas de admitidos para el último plan de empleo municipal

GIJÓN

Publicadas las listas de admitidos para el último plan de empleo municipal

29.09.10 - 03:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Agencia Local de Empleo ha publicado ya las listas provisionales de admitidos y excluidos para participar en el proceso de selección del último plan de empleo municipal, una convocatoria extraordinaria que permitirá contratar durante un año a 111 personas. Durante el plazo de presentación, 2.449 personas habían hecho su inscripción en el proceso. Los interesados tienen desde hoy y hasta el día 4 de octubre para presentar las alegaciones que consideren oportunas. Porque las listas no sólo indican ya quiénes están incluidos o excluidos por no cumplir alguno de los requisitos exigidos, sino que hacen también ya una primera baremación. El lunes, día 4, tendrán lugar las entrevistas personales con quienes hayan pasado esta primera fase.
Los interesados pueden consultar las listas en la página web del Ayuntamiento, y están diferenciadas dependiendo del sector para el que se haya hecho la solicitud. A saber: auxiliares administrativos, ayudante de servicios, encargado de construcción-obra pública-medio ambiente, FP grado superior informática, FP grado superior integración social, oficial de Primera conductor C1, oficial de primera conductor especialista, oficial de primera encofrador obra pública, oficial de Segunda jardinería, oficial de pintura, peón, técnico medio trabajador social y técnico auxiliar jardín de infancia.
800 personas
Esta convocatoria complementa los dos planes de empleo desarrollados en los meses de enero y mayo, que emplearon a 489 personas. Ahora se sumarán estas 111. Y a todas ellas aún habría que añadir los 200 jóvenes que durante el verano (julio y agosto) han sido contratados para trabajar en las escuelas taller de la ciudad. En total, a lo largo de 2010 habrán participado en estas convocatorias 800 personas. Este plan está financiado por el Principado, con 1,7 millones.
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.