elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 18 / 19 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Carreño iniciará mañana el día mundial de la mujer rural con un taller sobre el maíz

GOZÓN CARREÑO

Carreño iniciará mañana el día mundial de la mujer rural con un taller sobre el maíz

22.10.10 - 02:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Carreño tiene todo listo para celebrar mañana el día mundial de la mujer rural. En esta edición se cuenta con la colaboración de la La Asociación de Mujeres Rurales 'Nosotr@s' y el Instituto Asturiano de la Mujer, así como otras entidades privadas. La primera jornada tendrá lugar mañana, a las 11.30 horas, en el salón del edificio polivalente de Candás. En la misma se procederá con la presentación de un taller sobre el cultivo del maíz, en el que intervendrán Antonio Martínez, jefe del departamento tecnológico y de servicio del Serida, y Santiago Jarén, gerente de la firma Palermo Delicatessen.
Por la tarde, se llevará a cabo una visita al albergue de Naturaleza Cabo Peñas e instalaciones anexas al mismo del Centro de Formación Agroalimentario de Gozón. Por último, la jornada finalizará con una representación de la obra de teatro asturiano que lleva por título 'De tal palo tal astiella', de la que es autora Carmen Duarte. Será en el Teatro Prendes, de Candás, a las siete de la tarde.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.