elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 15 / 21 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un centenar de personas se dan cita en el día de la mujer rural

CARREÑO

Un centenar de personas se dan cita en el día de la mujer rural

24.10.10 - 02:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Alrededor de un centenar de mujeres participaron ayer en los actos de celebración del día de la mujer rural de Carreño. La jornada estuvo organizada por la Asociación de Mujeres Rurales Nosotr@s, en colaboración con el Ayuntamiento de Carreño, el Instituto Asturiano de la Mujer, y otras entidades patrocinadoras como la Obra Social de la Caixa, CADAE y el Serida. Durante la misma, se pusieron en marcha una serie de actividades destinadas a mejorar la cualificación profesional de estos colectivos. La jornada también sirvió para el intercambio de experiencias con otras mujeres procedentes de los distintos ámbitos del medio rural.
Así, tras celebrarse un taller sobre el cultivo y transformación del maíz y una conferencia sobre la llegada de este cereal a Asturias, las asistentes disfrutaron de una comida de hermandad. Por la tarde visitaron el centro de agroalimentación y un albergue de la naturaleza en Gozón. La clausura corrió a cargo del alcalde, Ángel Riego.
En Tuenti
Un centenar de personas se dan cita en el día de la mujer rural

Las mujeres rurales disfrutaron de una animada jornada. :: G.-P.



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.