elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 2 / 12 || Mañana 6 / 11 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Sociedad de la Información entrega sus premios en Avilés

Sociedad

La Sociedad de la Información entrega sus premios en Avilés

La empresa IBCmass triunfa en la gala que distingue las mejores iniciativas en materia tecnológica

11.11.10 - 02:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La empresa IBCmass se convirtió ayer en la triunfadora de los VI premios de la Sociedad de la Información que se entregaron en el hotel Nh Palacio de Ferrera en un acto presidido por Vicente Álvarez Areces. Areces anunció que la red Asturcón llegará al 14% de las viviendas asturianas a finales de año. El presidente del Principado acudió acompañado por la consejera de Administraciones Públicas, Ana Rosa Migoya, además de representantes de la Fundación CTIC, organizadora de los galardones, representantes de los 30 aspirantes seleccionados para aspirar a los seis premios que se conceden cada año desde hace seis.
El jurado concede cinco premios y de entre esos cinco ganadores se reconoce a uno como la Mejor Iniciativa de la Sociedad de la Información. Es el reconocimiento más importante de la velada que recayó en la empresa IBCmass por su herramienta Mysyspot.com, premiada como mejor Iniciativa de Innovación en las Tecnologías de la Información y Comunicación. Este instrumento permite conocer la valoración de la marca comercial en internet, ofreciendo una información muy importante para que las empresas puedan definir su estrategia en los nuevos formatos. El mundo empresarial tuvo dos reconocimientos específicos. Uno dirigido a las grandes compañías, que recayó en la web de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), y otro para reconocer el uso de las nuevas tecnologías en las microempresas, premio que logró Moda Infantil Castorín por su web.
Por su parte, la campaña en medios sociales de la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, diseñada por la compañía Feten Web, se llevó la estatuilla de Mejor Iniciativa de Marketing y comunicación en línea. El proyecto puertadeasturias.es de la Mancomunidad de la Montaña Central Asturiana ganó en la categoría de Iniciativa de e-inclusión, que engloba a las actividades para favorecer una sociedad de la Información sin exclusiones. El Colegio Público Evaristo Valle de Gijón triunfó como mejor iniciativa en los centros públicos de enseñanza reglada no-universitaria.
En Tuenti
La Sociedad de la Información entrega sus premios en Avilés

Vicente Álvarez Areces, con los ganadores de los premios de la Sociedad de la Información. :: ADRI QUINTANA



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.