elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 18 || Mañana 13 / 14 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
El presidente de la federación tendrá que justificar un gasto de casi 10.000 euros

BALONCESTO

El presidente de la federación tendrá que justificar un gasto de casi 10.000 euros

17.11.10 - 02:16 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La próxima asamblea de la Federación Asturiana de Baloncesto, que está convocada para este viernes en el Palacio de Deportes gijonés, se prevé tensa.
Durante la reunión, el presidente de la Federación Asturiana de Baloncesto, José Manuel Suárez, deberá explicar a qué se han destinado casi diez mil euros (en concreto, 9.779,77 en un año), una cantidad que se ha gastado a través de una tarjeta que en principio sólo utilizaría el máximo dirigente de la territorial.
El asunto viene de lejos. Ya en junio, en una asamblea ordinaria, se le solicitó a José Manuel Suárez que detallara esos gastos. Al final, se aplazó a la asamblea extraordinaria de septiembre, cuando tampoco se llegó a nada concreto.
Ahora, la junta directiva ha convocado una asamblea en la que dentro del orden del día se incluye el epígrafe 'informe económico'. Es dentro de este punto donde se espera que los asambleístas reciban las explicaciones oportunas.
Cita en la dirección general
Eso sí, antes el presidente de la Federación de Baloncesto de Asturias está citado en la Dirección General de Deportes. En principio, se prevé que a lo largo de esta semana José Manuel Suárez se reúna con Misael Fernández Porrón para dar cuenta de esos casi diez mil euros.
Y es que, curiosamente, un miembro de la junta directiva que encabeza Suárez habría presentado una denuncia en el organismo regional a causa de esos gastos.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.