elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 18 || Mañana 13 / 14 |
más información sobre el tiempo

Baloncesto

Estás en: > > >
Dimite en bloque la junta directiva de la Federación

BALONCESTO

Dimite en bloque la junta directiva de la Federación

20.11.10 - 02:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La junta directiva de la Federación de Baloncesto de Asturias dimitió ayer en bloque durante una asamblea y a petición de los asistentes. El equipo directivo que encabeza José Manuel Suárez se marcha de la Territorial tras una tensa reunión en la que los asambleístas exigieron que justificara el gasto de casi 10.000 euros en una tarjeta federativa que usaba el presidente. Al no convencer las explicaciones de Suárez, los asambleístas exigieron su dimisión.
Además de Suárez, dimitieron Miguel Díaz Castrillón, Miguel García Rúa, Ignacio Blanco y Ramón Botas. Damián de Luis Ojeda, que había denunciado la situación a la Dirección General de Deportes, ya había sido cesado a mediodía de ayer.
En el acta de la asamblea se hizo constar que ninguno de los citados pueda formar parte de la gestora que se supone pondrá en marcha la Dirección General de Deportes.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.