elcomercio.es
Jueves, 18 septiembre 2014
claros
Hoy 19 / 24 || Mañana 19 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Solicitan la reposición de un muro en Otero

CELLES

Solicitan la reposición de un muro en Otero

22.11.10 - 02:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pasado mes de marzo, un conductor despistado chocó contra un muro de protección en un camino del núcleo de Otero, en la parroquia sierense de Celles, y lo derribó. Desde entonces, los vecinos reclaman su reparación, ya que aseguran que se trata de un peligro tanto para los vehículos como para los peatones, que pueden precipitarse al río que pasa por la zona.
El seguro es quien tiene que hacerse cargo de la reposición del muro, pero para llevarla a cabo, es el Ayuntamiento de Siero quien tiene que reclamar los daños, algo que según apuntan los vecinos de la zona, todavía no se ha hecho. Los afectados recordaron que, en otra ocasión, el muro del otro margen del camino también fue derribado por un turismo, pero que el seguro del conductor lo repuso sin demoras en cuanto se lo notificó el Ayuntamiento. Hasta la zona se acercaron el sábado los portavoces del PSOE, IU y Pinsi, Ángel García, Nicolás Fernández y Juan Camino para comprobar los daños e instaron al equipo de gobierno del PP a «agilizar los trámites para reponerlo».
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Solicitan la reposición de un muro en Otero

Los ediles de la oposición y un vecino de la zona, en Otero. :: NOSTI



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.