elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 19 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo

null

Estás en:

CICLISMO

Chechu Rubiera, homenajeado en las Jornadas de Moreda

25.11.10 - 02:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Chechu Rubiera fue ayer protagonista de las jornadas de ciclismo de Aller celebradas en la Casa de Cultura de Moreda.
El gijonés, que estuvo acompañado por los ciclistas asturianos Carlos Barredo, Dani Navarro y Santi Pérez, así como por el director genral de Deportes, Misael Porrón, hizo un repaso a su amplia trayectoria de 16 años como profesional. Dijo que para él era un «orgullo» tener una cima como la de Cotobello, en la que no pudo estar en su estreno en la Vuelta a España al no recibir su equipo la invitación, lo que fue para él «un disgusto». De Armstrong, con el que «estuve encantado», destacó su «profesionalidad» y añadió que quiso competir con el mejor Induráin, «que fue el corredor que más me impresionó».
Rubiera disputará hoy un partido de fútbol y por la tarde asistirá a a una charla en Nava, para disputar el sábado en Madrid el Memorial Clavero.
En Tuenti
Chechu Rubiera, homenajeado en las Jornadas de Moreda

Rubiera, con el micrófono, ayer, en las charlas de Moreda. :: ROBERTO

El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.