elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 13 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Real Club Tenis Avilés, subcampeón benjamín

TENIS

El Real Club Tenis Avilés, subcampeón benjamín

26.11.10 - 02:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Real Club de Tenis Avilés consiguió sendos subcampeonatos de Asturias en categoría benjamín, tanto femenina como masculina, al ser derrotado en las finales por el Real Grupo Cultura Covadonga con idéntico resultado (2-1). La prueba se celebró en el club avilesino. En categoría femenina el punto de las avilesinas lo logró Julia Álvarez al imponerse a Claudia Iglesias por 5-4 y 4-2, mientras que Amanda Cuesta y Aída Pérez cedían ante Cristina Corte y Daniela Álvarez por 4-0 y 4-0.
En cuanto a la final masculina, Juan Barahona y Javier Fernández daban el triunfo a los grupistas tras vencer a Yago Granda (4-0 y 4-2), y Nicolás Rodríguez (4-0 y 4-1). El punto para el Tenis Avilés lo cosechó Pablo Fernández superando a Alejandro Carbajal (4-0 y 4-2).
A la entrega de premios asistieron el presidente del Real Club de Tenis Avilés Manuel Ángel Rodríguez, el vicepresidente Marco Santos, del vicepresidente de la Real Federación Asturiana de Tenis, Enrique Collado, y el gerente del club avilesino Segundo Funes.
En Tuenti
El Real Club Tenis Avilés, subcampeón benjamín

Los ganadores recibieron sus premios al final del campeonato en Avilés. :: C.T.A.

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.