elcomercio.es
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
elvinculodigital.com crea un puente en el Atlántico

FUNDACIÓN P. COUSTEAU

elvinculodigital.com crea un puente en el Atlántico

05.02.11 - 03:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Fundación Philippe Cousteau ofició ayer en la Casa Natal de Jovellanos la presentación a escala internacional del primer periódico exclusivamente digital que busca difundir la diversidad cultural iberoamericana. Los contenidos serán dirigidos por el uruguayo Raúl Vallarino, si bien el responsable de la edición será el asturiano Rafael Lobeto Lobo, exdirector general de la Marina Mercante. El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Gijón, Paz Fernández Felgueroso, y por el Secretario General Iberoamericano, Enrique Iglesias, y contó con la presencia de varios representantes del mundo marítimo, aunque la web no está exclusivamente dedicada a la mar.
Noticias sobre política, economía sociedad, deportes o inmigración tienen cabida en una publicación virtual cuyos responsables admiten una especial inclinación por los temas culturales y de educación.
Raúl Vallarino destacó que elvinculodigital.com aportará un sentido positivo a las informaciones y Enrique Iglesias avaló la iniciativa no sólo por ser nexo entre países que a uno y otro lados del Atlántico utilizan la misma lengua, sino también porque la comunidad iberoamericana es ya una «potencia económica emergente» que puede contribuir a solucionar los problemas derivados de la crisis.
En Tuenti
elvinculodigital.com crea un puente en el Atlántico

Raúl Vallarino, director del nuevo periódico virtual. :: CITOULA

Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.