elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 9 / 18 || Mañana 7 / 18 |
más información sobre el tiempo

null

Estás en:

CICLISMO

Noval acompañará en la París-Niza a Samuel Sánchez y Pasamontes

Bjarne Riis y Contador deciden al final que el mierense no vaya a la Vuelta a Murcia, prueba para la que es duda el gijonés Dani Navarro

27.02.11 - 02:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Benjamín Noval, que tenía muchas papeletas para disputar la Vuelta a Murcia con Alberto Contador y Dani Navarro, hará finalmente la París-Niza con el Saxo Bank, su nuevo equipo.
La decisión del director de la escuadra danesa, Bjarne Riis, consensuada con el tres veces ganador del Tour, parece firme y el mierense se irá a la primera prueba del World Tour, aunque posiblemente luego corra en Castilla y León y Cataluña con el madrileño y el gijonés.
Quien tiene problemas es Dani Navarro, puesto que estos últimos días apenas se ha entrenado a causa de una fuerte gastroenteritis en tierras mallorquinas, donde el Saxo Bank realiza la segunda concentración del año. Ante esta circunstancia, el ciclista de Roces se convierte en duda para la Vuelta a Murcia, que será la carrera del debut esta campaña del gijonés Carlos Barredo, que lucirá por primera vez de forma oficial el maillot del Rabobank.
En la París-Niza estarán también otros asturianos, como Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi) y Luis Pasamontes (Movistar).
Sagan gana en Cerdeña
El eslovaco Peter Sagan (Liquigas) ganó la Vuelta a Cerdeña tras la quinta y última etapa, en la que venció el italiano Scarponi (Lampre). Los últimos 174 kilómetros fueron recorridos por Scarponi en 4.24.40 horas, mientras que el segundo en la última meta fue el colombiano Serpa (Androni), a tres segundos.
El italiano Cunego (Lampre) fue tercero a ocho segundos, el mismo tiempo que Sagan (Liquigas).
En Tuenti
Noval acompañará en la París-Niza a Samuel Sánchez y Pasamontes

Benjamín Noval. :: E. C.

El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.