elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 14 / 18 || Mañana 13 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La mancomunidad se reúne con los hoteles a 15 días de la Semana Santa

AVILES

La mancomunidad se reúne con los hoteles a 15 días de la Semana Santa

Empresarios del sector temen que otras ciudades aprovechen mejor el 'tirón' del Niemeyer

03.04.11 - 01:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La mancomunidad turística Comarca Avilés mantendrá el próximo martes una reunión con los responsables de los hoteles de la comarca para tratar de consensuar, entre otras cuestiones, acciones con las que aprovechar el previsible tirón turístico del Niemeyer, ante la incertidumbre creada en el sector en los últimos días.
La reunión llega a apenas quince días de la próxima Semana Santa y en un ambiente en el que no faltan los temores de los hoteleros avilesinos a que otras ciudades aprovechen mejor las posibilidades comerciales del Niemeyer.
Así, el director del hotel Zen Balagares de Trasona expresaba en días pasados a este diario la necesidad de que se promuevan acciones que permitan al sector comarcal competir con lo que ya están preparando desde ciudades como Gijón. Desde el sector hotelero gijonés ya han anunciado su intención de ofrecer productos que combinen noches de hotel en su ciudad con visitas al Centro Niemeyer de Avilés.
«Tenemos que tratar de ser nosotros quienes aprovechemos al máximo las posibilidades del Niemeyer», reconoció, por su parte, el presidente de la mancomunidad turística avilesina, Alberto Tirador.
El planteamiento inicial de colaboración entre las instituciones públicas y las empresas del sector incluye la creación de «productos» comunes, como paquetes de fin de semana, con pernoctaciones en hoteles de la comarca.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.