elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 13 / 20 || Mañana 13 / 17 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Óscar Fernández, nuevo asesor de competición de la Federación

Más Deporte

Óscar Fernández, nuevo asesor de competición de la Federación

13.04.11 - 03:19 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El avilesino Óscar Fernández ha sido designado asesor de competición por parte de la Federación Asturiana de Judo. El judoka avilesino, que es el asturiano con más galardones en el mundo de las artes marciales, es cinturón negro 5º DAN, además de haber conseguido varias medallas nacionales, universitarias e incluso en competiciones internacionales. Su último título nacional fue el de sambo. Su trabajo será participar en los entrenamientos desde categoría sub15 hasta la absoluta para intentar «aportar mi experiencia y mejorar lo que se pueda mejorar», reconoce el avilesino.
Lorena Díaz Montes, del Club Óscar Fernández, por otra parte, ha sido elegida para ser la seleccionadora asturiana femenina cadete, dirigiendo el grupo regional que participará en el Nacional entre el 4 y 8 de mayo en Formentera. Lorena, es junto a Óscar Fernández y Hugo Burgos, entrenadora del club Óscar Fernández e igual que sus compañeros atesora medallas nacionales en su dilatado palmarés.
En Tuenti
Óscar Fernández, nuevo asesor de competición de la Federación

Óscar Fernández, nuevo asesor de competición de la Federación Asturiana de judo. :: SERGIO LÓPEZ

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.