elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 11 / 16 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos detenidos en Mieres y Langreo con 21 bolsas de cocaína para la venta al menudeo

Cuencas

Dos detenidos en Mieres y Langreo con 21 bolsas de cocaína para la venta al menudeo

17.05.11 - 03:12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Mieres y Langreo-San Martín del Rey Aurelio detuvieron este fin de semana a dos personas por tráfico de drogas, en el marco de un dispositivo puesto en marcha para acabar con la venta al menudeo. En la madrugada del viernes, en un local de Mieres, ubicado en la calle de San José de Calasanz, se procedió a la detención de la propietaria del bar, tras comprobar que presuntamente escondía en el interior de una estantería de la cocina catorce bolsitas de cocaína, listas para ser vendidas. Dentro del establecimiento se identificó a un hombre con dos bolsas de esta sustancia que fue propuesto para sanción por consumo de estupefacientes en un local público.
La detenida como presunta autora de un delito de tráfico de drogas es una mujer de 36 años, de nacionalidad dominicana y sin antecedentes policiales.
Por otra parte, en Langreo, fue detenido un hombre de 37 años, natural de San Martín del Rey Aurelio y con domicilio en Langreo, con siete bolsitas de cocaína y tres trozos de hachís. Le constaban tres detenciones anteriores.
Presuntamente se dedicaba a vender su mercancía entre la clientela del local, como así lo demuestra la bolsita de la misma sustancia, intervenida a un joven de 29 años que la acababa de comprar a este hombre. El joven fue propuesto para sanción y trasladado a dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Langreo.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.