elcomercio.es
Jueves, 24 julio 2014
cubierto
Hoy 18 / 19 || Mañana 18 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Hallan muerta a una mujer de 29 años en Cimadevilla

GIJÓN

Hallan muerta a una mujer de 29 años en Cimadevilla

01.06.11 - 03:23 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de una chica de 29 años cuyo cadáver fue encontrado en un piso de la calle de Honesto Batalón, en el barrio de Cimadevilla. Fue la pareja sentimental de la fallecida quien encontró el cuerpo en el inmueble sobre las seis de la tarde.
Aunque las primeras hipótesis apuntan a que la muerte no se produjo por causas violentas, las fuerzas y cuerpos de seguridad se encuentran a la espera de que los médicos forenses le practiquen la autopsia en el tanatorio de Cabueñes para descartar cualquier otra hipótesis.
Los agentes realizaron una inspección ocular en el piso en el que fueron localizados los restos mortales y tomaron declaración al novio de la joven y a varios vecinos, por si pudiesen ser esclarecedores.
Por otra parte, al menos dos hombres fueron detenidos en la tarde de ayer después que varios efectivos policiales los localizasen a bordo de un coche que supuestamente había sido robado. Fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a la espera de pasar a disposición judicial y a falta de determinar si pueden estar implicados en algún otro delito.
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local