elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 17 / 22 || Mañana 16 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Fallece a los 104 años Aurelia Rubín Villabona, la abuela de Arroes

Villaviciosa

Fallece a los 104 años Aurelia Rubín Villabona, la abuela de Arroes

05.06.11 - 02:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El próximo 27 de junio hubiera cumplido 105 años, casi nada, pero ya no podrá ser. Aurelia Rubín Villabona, vecina de San Miguel, la abuela de Arroes, como era conocida, falleció este pasado viernes. El funeral celebrado en la tarde de ayer en la iglesia parroquial de Arroes registró una asistencia masiva de todos sus vecinos que quisieron darle el último adiós.
Aurelia, que había perdido a su esposo hace unos 40 años, tenía dos hijos Germán y Maria Luisa y un único nieto, Daniel. De joven perdió a uno de sus hijos, octavio, con tan sólo siete años. Se sobrepuso a la adversidad y, mujer trabajadora donde las hubiera, dedicó la mayor parte de su vida a las labores del campo. Tras una reciente operación de cadera, había perdido parte de su movilidad
En Tuenti
Fallece a los 104 años Aurelia Rubín Villabona, la abuela de Arroes

Aurelia Rubín. :: L. CASO



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.