elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 9 / 21 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo

Fútbol

Estás en: > > >
«La opción de recalar en el Sporting es muy atractiva»

Más Fútbol

«La opción de recalar en el Sporting es muy atractiva»

El primer refuerzo para el filial, Santi Jara, inmerso aún en la liguilla de ascenso a Segunda B, espera ansioso el momento de vestir la camiseta rojiblanca

24.06.11 - 02:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«La opción de recalar en el Sporting es muy atractiva, me gusta mucho. Tengo muchas ganas de que se produzca». Así de contundente se mostraba ayer el futbolista del Almansa Santi Jara, que, una vez finalizada la liguilla de ascenso a Segunda División B, se convertirá en nuevo futbolista del Sporting B.
El hábil extremo, de 20 años, será el primer refuerzo en llegar al conjunto que dirige Manolo Sánchez Murias. Santi, que se mostraba ayer ilusionado con la idea de vestir las próximas dos temporadas la camiseta sportinguista, es consciente de que el Sporting ha seguido de cerca esta temporada sus evoluciones. No en vano, el jugador del Almansa ha sido uno de los futbolistas más desequilibrantes durante toda la campaña, siendo determinante en varias facetas del juego ofensivo.
El albaceteño se definía ayer como un futbolista «con velocidad, regate y buen disparo», lo que le convierte en un jugador desequilibrante desde ambas bandas, aunque también puede actuar como mediapunta. «Me gusta jugar en la banda izquierda para golpear con la diestra a portería», aseguraba Santi, que se encuentra inmerso en la liguilla de ascenso a Segunda B con su actual club, el Almansa. Una vez cerrada la última eliminatoria ante el Manacor, el jugador será a todos los efectos nuevo futbolista del filial del Sporting.
Allí coincidirá en la pretemporada con seis jugadores que cierran su ciclo con el conjunto de División de Honor y que tendrán la oportunidad de convencer a Manolo y hacerse con un hueco en el filial rojiblanco. Denis (portero), Javi (lateral derecho), Iván (central y lateral izquierdo), Juanma (centrocampista), David Álvarez (enganche) y David González (interior derecho) lucharán por quedarse.
Junto a ellos estará el juvenil Alberto, que ya participó en los entrenamientos la pasada temporada bajo las órdenes de Javier Vidales y que volverá a ser incluido en la lista de jugadores que comiencen la pretemporada. En esa lista no estará Aser, que finalizó su vinculación con el Sporting.
Montal y Borja Navarro
Por otra parte, el futbolista Manu Montal continúa meditando la oferta que le realizó la entidad rojiblanca para continuar en el filial la próxima temporada. El centrocampista tomará una decisión definitiva la próxima semana al contar también con las alternativas de varios equipos de Tercera División.
Sólo queda por despejar, pues, cuál será el futuro del delantero Borja Navarro, que todavía tiene pendiente una reunión para determinar si continua su carrera deportiva dentro o fuera del Sporting.
Torneo nacional alevín
La actividad continúa en los equipos de Mareo. El Sporting alevín disputa, a partir de hoy, en Cádiz el Torneo nacional de fútbol 7 alevín, en el que se medirá al resto de equipos de Primera. El conjunto rojiblanco, que está encuadrado en el grupo B junto al Racing, Athletic, Almería y Mallorca, debuta esta mañana ante el cuadro bermellón y posteriormente se medirá al Athletic. Por la tarde, se enfrentará al Almería.
En Tuenti
«La opción de recalar en el Sporting es muy atractiva»

Santi Jara. :: LA VERDAD

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.