elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 9 / 18 || Mañana 7 / 14 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Conocer Nueva York a golpe de zancada

Atletismo

Conocer Nueva York a golpe de zancada

La prueba discurre por los cinco distritos de la ciudad estadounidense, que se engalana para la ocasión

04.10.11 - 02:36 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cada maratón tiene sus encantos y el de Nueva York no está especialmente indicado para buscar un buen registro. Es una prueba para disfrutar de su gran ambiente y recorrer la Gran Manzana de una forma diferente, a golpe de zancada.
La carrera comienza en Staten Island y atraviesa el Puente Verrazano-Narrows. Los corredores se adueñan del puente en los primeros instantes de la carrera, que se inunda con el interminable y multicolor pelotón que forman los miles de participantes, en una imagen que se ha convertido en uno de los símbolos de identidad de la prueba. El trazado pasa por Brooklyn y poco después se adentra en Queens. Los corredores atraviesan entonces el río Este a través del puente Queensboro, para llegar a la isla de Manhattan. El trayecto toma entonces rumbo norte por la Primera Avenida y transcurre brevemente por el Bronx antes de retornar a Manhattan por la Quinta Avenida y terminar finalmente en Central Park.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Conocer Nueva York a golpe de zancada

El puente Verrazano-Narrows tomado por los participantes tras la salida. :: E. C.

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.