elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 20 || Mañana 11 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Desfiles y catering, en La Merced

GIJÓN

Desfiles y catering, en La Merced

05.10.11 - 02:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Desde las ocho de la tarde hasta la medianoche del viernes 14 de octubre, los comerciantes del sector de la moda, la cultura y el arte de la calle de La Merced celebrarán lo que se ha dado en llamar 'Open Night', una Noche Abierta en la que distintos establecimientos de la céntrica vía municipal ofrecerán desfiles de moda, exposiciones y presentaciones de las nuevas colecciones, aderezadas en muchos casos con cavas, vinos y catering, y que en su anterior edición fue un éxito de afluencia.
El proyecto, impulsado por Ángel Velasco y Ana Castaño, propietarios respectivamente de la tienda infantil Babette y Trench, Toscana y Triciclo, persigue promocionar la céntrica vía peatonal, iniciativa a la que se han unido la librería Cornión, Blogger, Nanín Puericultura, Nueve Lunas y Wabi Sabi Ecofashionconcept.
A modo de ejemplo, Babette ofrecerá desfiles de moda infantil y sorteará una prenda de la firma gijonesa La Marquesita Real. Cornión presentará una nueva exposición de arte contemporáneo. Trench y Triciclo ofrecerán un catering y presentarán las colecciones de otoño-invierno, en línea similar al resto de los establecimientos de moda. Nueve Lunas presentará su oferta de juguetería y decoración de corte clásico y tradicional.
Las cuatro horas nocturnas de puertas abiertas de la calle de La Merced contarán con la presencia de diseñadores, artistas y diversos personajes de la vida pública gijonesa.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Local
más videos [+]
Local


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.