elcomercio.es
Viernes, 25 abril 2014
nuboso
Hoy 8 / 17 || Mañana 12 / 15 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
«El balance general es francamente bueno»

Avilés

«El balance general es francamente bueno»

Para Bango, «salvo diez minutos en la segunda parte llevamos el peso del partido y estoy muy contento con mis jugadores»

09.10.11 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ricardo Bango se mostró muy contento en rueda de prensa con el rendimiento de su equipo, aunque reconoció que «pasamos diez minutos malos en la segunda parte» y que «a veces nos falta mordiente arriba, porque la primera parte era para solventar y no lo hicimos». En cualquier caso, para el entrenador gijonés «el balance general del partido es francamente bueno. Llevamos el peso del encuentro y el equipo ha estado muy serio. Para mí ha sido uno de los choques en los que más acertados hemos estado o mejor criterio hemos tenido en las acciones tanto de creación como de ataque».
Para Bango, «los dos goles encajados fueron parábolas imposibles que condicionaron el partido», si bien declaró no sentirse «nervioso» en ningún momento del encuentro.
«Salimos atenazados»
El entrenador del Luarca, Pablo Lago, destacó la reacción de su equipo en la segunda mitad. «Regalamos la primera parte», explicó. «Opté por una línea de cinco para contrarrestar el juego directo del Avilés pero no salió bien. Ensayamos durante toda la semanas para parar el juego de Miguel y Naya pero al final nos han creado peligro por ahí», sostiene el joven preparador.
El intermedio fue un punto de inflexión. «En el descanso les recordé lo que habíamos hablado durante la semana, que este partido era un premio, que era para disfrutar, que era un encuentro de superior categoría... y surtió efecto porque en la primera parte estábamos atenazados y tras el descanso salimos a jugar, con más desparpajo». Por ello y tras el empate, la derrota final fue «una pena. Un error individual nos condenó», se sinceró.
Para Lago, el Real Avilés es un equipo con «tremenda calidad», que en la primera parte de ayer «aprovechó su calidad en ataque», y que tras el empate «volvió a apretar» para conseguir la victoria.
En Tuenti
«El balance general es francamente bueno»

Bango da instrucciones en presencia de Abraham. :: SERGIO LÓPEZ

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.