elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 13 || Mañana 8 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Más de 200 coches a la venta en la Feria del Vehículo de Ocasión

Oviedo

Más de 200 coches a la venta en la Feria del Vehículo de Ocasión

Los automóviles ocupan la losa de Renfe hasta esta tarde, cuando concluirá la segunda edición del salón

09.10.11 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La plaza de los Ferroviarios, o lo que es lo mismo la losa de Renfe, amaneció ayer repleta de vehículos. Más de 200 coches que buscan comprador en la II Feria del Vehículo de Ocasión Ciudad de Oviedo. En la feria participan los principales concesionarios de la región, que buscan una salida para el gran stock de coches que acumulan desde la llegada de la crisis económica.
Los automóviles varían de precio según sean seminuevos, de kilómetro cero o procedentes de dirección. Los vendedores garantizan que ninguno de los coches superan los cuatro años desde su matriculación y todos contarán con garantía oficial.
Están presentes los concesionario BMW Autosa; Mercedes Adarsa; Audi y Volkswagen Tartiere Auto; Hyundai Asturdai y Kia Asturconsa, del Grupo García Rodríguez Hermanos; Renault Leomotor; Ford Autoavisa; Opel Germotor; Seat Invasa; y Peugeot Auto-Nalón. La feria que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo y la Asociación de Española de Accidentología Vial concluirá esta tarde, a las 20.00.
En Tuenti
Más de 200 coches a la venta en la Feria del Vehículo de Ocasión

Los coches se exhiben en la Losa de Renfe. :: PIÑA



El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.