elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 7 / 10 || Mañana 5 / 10 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El Paraninfo acoge la entrega de los Premios Iberoamericanos 2011

Asturias

El Paraninfo acoge la entrega de los Premios Iberoamericanos 2011

La Sociedad Iberoamericana de la Comunicación y la Universidad de Oviedo reconocen a Rodrigo Rato entre los galardonados

11.10.11 - 02:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Universidad de Oviedo y la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (Asicom) harán entrega hoy, a las cinco y media de la tarde, de los premios que anualmente conceden desde las dos orillas del Atlántico. En la edición de 2011 han recaído en Rodrigo Rato, presidente de Bankia; Jeffrey Davidow, presidente del Instituto de las Américas; Enrique Agüera, rector de la Universidad Autónoma de Puebla (México); Margarita Zavala, primera dama de México, y el barón Daniel Brennan, miembro de la Cámara de los Lores de Inglaterra.
En el acto, que inaugurará en el marco del Paraninfo de la Universidad de Oviedo el rector, Vicente Gotor, intervendrán Carlos Fernández Collado, presidente de Asicom; Juan Francisco Ealy Oritz, presidente del consejo de administración del periódico mexicano El Universal, y Marcos Fastlicht, presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica de México. Después de la entrega de premios, intervendrán los galardonados.
Los mismos organizadores de los premios, acaba de clausurar en el Centro Niemeyer el II Encuentro Iberoamericano de Periodismo Científico, un seminario que tuvo como objetivos principales potenciar la comunicación, facilitar la cooperación y crear redes de intercambio de información entre profesionales e investigadores.
En Tuenti
Videos de Asturias
más videos [+]
Asturias


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.