elcomercio.es
Viernes, 25 abril 2014
chubascos
Hoy 9 / 14 || Mañana 9 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
'Nadie tiene la culpa', de Esteban Crespo, mejor corto nacional del certamen Aula 18

Cuencas

'Nadie tiene la culpa', de Esteban Crespo, mejor corto nacional del certamen Aula 18

06.11.11 - 02:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Nadie tiene la culpa', de Esteban Crespo, fue premiado como Mejor Corto Nacional del XIV Certamen Aula 18, en el transcurso de una gala celebrada ayer en el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio. Cuenta cómo Antonio llega a casa con la intención de dejar a su mujer y a sus tres hijos y quiere darse una segunda oportunidad con sus sueños de juventud. Ésta es la sinopsis de la historia que cautivó al público y que le ha hecho ganador de 2.000 euros más un galardón.
El jurado distinguió a Olaya Martínez como mejor actriz por 'Tuya Nagore', mientras que el premio a la mejor interpretación masculina fue para Alberto Amarilla, por 'Una flor en recepción'. El galardón al mejor cortometraje de dirección asturiana fue para 'La mirada circular', de Iván Sainz, Dirk Soldner y Jim Box, mientras que 'Cavite', de Antonio Menéndez, fue considerado el mejor trabajo rodado en San Martín del Rey Aurelio. En lengua asturiana triunfó 'Pan de Escanda', de David Iglesias.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.