elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 15 || Mañana 7 / 11 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Tuilla mantiene sus opciones

COPA FEDERACIÓN

El Tuilla mantiene sus opciones

25.11.11 - 02:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Tuilla cayó en Santander ante el Racing B (2-1) en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación. El resultado deja abierta la eliminatoria de cara a la vuelta que se jugará en el campo sintético El Candín el próximo jueves.
Pese a no contar con la mayoría de los jugadores titulares el Racing B salió decidido a sentenciar la eliminatoria y fruto del dominio local Maxi adelantó a los suyos después de una gran jugada individual de Jaime, el mejor por parte de los locales. Tras el descanso el dominio local continuó y el partido parecía cerrado después de que Tato marcase el 2-0 en el 65.
En los últimos instantes del encuentro los de Abelardo tiraron de casta para intentar acortar distancias y fue entonces, a falta de dos minutos para el final, cuando el central cántabro Estrada cometió una inocente mano dentro del área. Omar, el mejor de los del Tuilla, transformó una pena máxima que deja la eliminatoria abierta.
Ayer el Tuilla, próximo rival del Real Avilés el próximo domingo en partido de Liga, contó con el apoyo de más de 350 aficionados que se desplazaron a La Albericia y que no dejaron de animar a los jugadores arlequinados. Aunque no en igual número, el domingo también habrá seguidores tuillenses en el Suárez Puerta.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El Tuilla mantiene sus opciones

Ginés, junto al balón, y Ángel, rodeados de jugadores del Racing B ayer en La Albericia. :: SANE

Videos de Deportes
más videos [+]
Deportes
Documento sin título
El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.