elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Isabel Preysler y sus hijos Julio José, Tamara y Ana llenaron de glamour la inauguración de Porcelanosa en Oviedo

Gente

Isabel Preysler y sus hijos Julio José, Tamara y Ana llenaron de glamour la inauguración de Porcelanosa en Oviedo

10.12.11 - 02:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Espectacular. Como siempre. Así aparecía ayer Isabel Preysler minutos antes de las nueve de la noche ante los cientos de flashes y los gritos de «¡guapa!» de todos los presentes. La que muchos consideran la reina de la elegancia viajó hasta la capital del Principado para inaugurar la nueva tienda que la firma Porcelanosa abre en el Polígono del Espíritu Santo en Colloto, donde brilló como solo ella sabe hacerlo.
A sus 60 años, la filipina más famosa de nuestro país sigue colapsando todas las miradas allá por donde va, aunque poco queda ya de aquella joven adolescente que aterrizó en España en los años 60. Ha perdido, para muchos, en naturalidad, pero ha ganado en sofisticación. Su imagen sigue siendo una de las más requeridas en fiestas y grandes eventos, y ayer quedó demostrado. Enfundada en una blusa dorada y una falda negra de lentejuelas volvió a demostrar que lo suyo es la moda, evocando a la mismísima Afrodita. La diosa del amor, que el gran Boticelli nos hizo ver en oro sobre negro, convirtió la leyenda en color. Hoy el mismo binomio cromático está en todas las prendas fetiches de la temporada. Además, unos tacones de infarto yun cinturón con el detalle de una flor, a juego con el bolso, pusieron el toque final a un look perfecto.
Acceder a ella era complicado. Los flashes no cesaban y la gente se agolpaba para comprobar 'in situ' lo que otras veces solo se ve en las revistas o en la televisión, como en áquel anuncio tan típico de estas fechas navideñas en el que abría el apetito repartiendo bombones de sobra conocidos. Está acostumbrada a este mundo y se nota. Por ello en ningún momento perdió la sonrisa, a pesar de la reciente muerte de su hermana Beatriz, fallecida hace tan solo dos meses. Una vez más Isabel Preysler derrochó glamour, y los allí presentes dieron buena fe de ello. «Está preciosa» fueron las palabras más oídas a su alrededor.
Pero la reina de la elegancia no estuvo sola. Lacompañaron tres de sus hijos, Tamara Falcó, Julio José Iglesias, y Ana Boyer, que han heredado de su madre la belleza y la sofisticación. Ana, de 20 años, lució un espléndido vestido en color nude fruncido a la cintura con detalles en pedrería y zapatos del mismo tono. Se mostró, tímida, pero amable, posando para cada una de las fotografías que todos querían tomarle como recuerdo. Para muchos, «la más guapa y natural de las tres». Aunque Tamara no se quedó atrás. Para la ocasión se atavió de un vestido en color gris con predería en el centro de Pronovias, firma de la que es embajadora, y de unos peep toe brillantes, el auténtico must de la temporada para el calzado. Falcó aseguró que «no nos ha dado tiempo a conocer Oviedo porque hemos llegado hace un rato y nos vamos esta misma noche», aunque matizó que «el hotel me ha encantado». Además, contó que pasara estas navides «en familia, todos juntos».
Aunque la gran sorpresa de la noche fue Julio José Iglesias. No se le esperaba y todos quedaron impresionados. «Es encantador, nos ha gustado más que la Preysler» comentaban las mujeres entre risas. Con traje negro, camisa blanca y corbata azul, el hijo de Julio Iglesias no dudó en fotografiarse con todas las jóvenes que se le acercaban, sonriendo y gastando bromas todas ellas. «Deberías quedarte más tiempo en Oviedo que se come muy bien», le comentaba una señora, a lo que él respondía «eso me han dicho, habrá que volver a comprobarlo».
Ayer Colloto inauguró una nueva tienda de Porcelanosa, y la ocasión se convirtió en el pretexto perfecto para acercar la elegancia hasta el Principado. Isabel Preysler y sus hijos fueron el mejor ejemplo.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.