elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 17 || Mañana 12 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Mavea organiza unas jornadas para enseñar a crear jardines respetuosos con el medio

el rincón de mavea

Mavea organiza unas jornadas para enseñar a crear jardines respetuosos con el medio

19.12.11 - 02:39 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Grupo d'Ornitoloxía Mavea organiza unas jornadas que se desarrollarán en el centro comercial El Atrio entre el 27 y el 31 de diciembre y que tienen como objetivo enseñar a crear jardines respetuosos con el medio ambiente. A lo largo de estos cinco días, integrantes de esta entidad ofrecerán a las personas interesadas documentación así como sus propias experiencias para aprender a crear jardines «que faciliten una mayor biodiversidad».
Entre los temas a tratar están las plantas a evitar, la creación de microhábitats en el jardín, la construcción de comederos para aves y pequeños estanques caseros o cómo atraer fauna al jardín.
Además, se desarrollarán talleres infantiles con una duración aproximada de 90 minutos y con un máximo de 12 niños por grupo. Para inscribirse en esta actividad infantil hay que dirigirse al correo electrónico info@mavea.org.
El horario de desarrollo de estos talleres, que tienen carácter gratuito, será de cinco a ocho de la tarde a excepción del día 31 de diciembre, que pasará a ser de diez y media de la mañana a una y media de la tarde. Los organizadores esperan una gran afluencia a esta actividad de divulgación.
En Tuenti


El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.